IMMUNOSCORE® PARA EL CÁNCER DE RECTO

Disponible a través de los Programas de acceso a la innovación en centros expertos, IMMUNOSCORE® puede ayudar a identificar a los pacientes con CRLA (cáncer de recto localmente avanzado) que tienen un bajo riesgo de recaída y que pueden ser buenos candidatos para la preservación de órganos.

IMMUNOSCORE® PUEDE PERSONALIZAR LAS DECISIONES DE TRATAMIENTO

El cáncer de cada paciente es diferente. En algunos pacientes, el sistema inmunitario del cuerpo activa muchas células para luchar contra el tumor y así se reduce el riesgo de recaída. En otros pacientes, pocas células inmunitarias responden al cáncer, lo que conlleva un mayor riesgo de recaída.

Con IMMUNOSCORE®, los médicos disponen ahora de una forma de medir cuántas células inmunitarias hay en la zona del tumor, lo que les proporciona una valiosa información para tomar decisiones de tratamiento personalizadas.

CÓMO SE UTILIZA IMMUNOSCORE®

Después de su tratamiento neoadyuvante, su equipo médico deberá evaluar su respuesta clínica para determinar sus opciones de tratamiento. Los pacientes con alto riesgo de recaída pueden necesitar una intervención quirúrgica para extirpar parte del recto, pero los pacientes con bajo riesgo de recaída pueden evitar la cirugía.

IMMUNOSCORE®, en combinación con las pruebas de diagnóstico por imagen y otros exámenes clínicos, puede ayudar a su equipo médico a comprender el riesgo de recaída.

¿CÓMO FUNCIONA IMMUNOSCORE®?

Solo IMMUNOSCORE® puede proporcionar una puntuación normalizada y personalizada capaz de reflejar la respuesta inmunitaria al tumor.

fleche@2ximg
immune_system_img

Si su IMMUNOSCORE® es alto: Muchas células inmunitarias asesinas se han infiltrado en su tumor y están atacando a las células tumorales. Su riesgo de recurrencia es bajo.

immune_system_low_img

Si su IMMUNOSCORE® es bajo: Hay pocas células inmunitarias en su tumor.

 

Su sistema inmunológico por sí solo no está lo suficientemente armado para combatir el cáncer. Por lo tanto, su riesgo de recurrencia aumenta.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

IMMUNOSCORE® is only available in selected regions outside of the US through Innovation Access Programs in expert centers. You can ask your oncologist if such a program is available in your hospital and appropriate for you.

Recent data showed that Immunoscore can predict response to neoadjuvant treatment and can identify patients with rectal cancer eligible for W&W strategy. Confirmation studies are ongoing. In the meantime, Veracyte offers this innovative test to expert centers through dedicated access programs.

In combination with TNM classification and other relevant clinical and biological data, IMMUNOSCORE® guides physicians on whether to propose a Nonoperative Management (Watch and Wait) approach to patients with a complete clinical response after neo-adjuvant treatment.

CUÁNDO Y CÓMO REALIZAR EL IMMUNOSCORE

Cuando su médico solicite IMMUNOSCORE®, el hospital enviará una parte de la muestra de su biopsia a un laboratorio de HalioDx para realizar la prueba.

NO es necesario que pase por ningún procedimiento adicional para obtener una prueba IMMUNOSCORE®.

immunoscore_procedure_pateints_ES-new

¿Interesada en ordenar una prueba?

Tenemos diferentes programas disponibles. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

veracyte-logo-v-min

Contact Form




    Nos ha proporcionado información de correo electrónico que utilizaremos para ponernos en contacto con usted sobre nuestros productos y servicios. La información no se venderá a ningún tercero. Veracyte SAS puede transferir su información personal a nuestros sistemas de CRM únicamente con fines de almacenamiento de datos, acciones de marketing y a nuestros socios distribuidores para la actividad comercial.

    Puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a privacy@haliodx.com. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad y sobre nuestro compromiso con la protección de su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.

    Veracyte ofrece resultados de Immunoscore®️ en todo el mundo desde sus laboratorios CLIA.

    Veracyte determinó el Immunoscore y sus características de rendimiento. Esta prueba no ha sido autorizada ni aprobada por la FDA.

    PRINCIPALES RECURSOS PARA PACIENTES